DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Balonmano Diputación de Cuenca Fútbol Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Baloncesto
Santi

Santi, el hincha balompédico al que un accidente le impidió acudir a La Fuensanta

Este lunes, en plena resaca festiva, ha recibido la visita de varios jugadores en la Residencia Sagrado Corazón de Jesús
Santi, el hincha balompédico al que un accidente le impidió acudir a La Fuensanta
Foto: UB Conquense
28/05/2018 - Las Noticias

No se pierde ni un partido de la U.B. Conquense, por lo que es de sobra conocido tanto por la plantilla como por la directiva. Pero una desafortunada caída impidió que Santi pudiera acudir este domingo al partido clave de la temporada en el que los blanquinegros lograban el deseado ascenso a la Segunda División B, tras empatar a cero frente a la S.D. Cultural Durango.

Este lunes, en plena resaca tras la celebración, algunos jugadores junto a la vicepresidenta del Club, Sandra Carralero, han visitado a este gran aficionado en la Residencia Sagrado Corazón de Jesús para festejar con él este importante logro deportivo.

"Es una persona que está todos los días en el campo y estaba triste porque no pudo salir" para ver el partido, detalla Carralero, por lo que han querido tener este detalle y, además, regalarle una camiseta como recuerdo de este día.

"Si podemos dar una alegría y arrancar una sonrisa.. pues no cuesta nada", señala la vicepresidente de la U.B. Conquense, que ha tenido también palabras de agradecimiento para los jugadores."Los chicos son muy bonicos y se prestan a todo".