Es noticia en Deportes: Voleibol Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Piragüismo Senderismo Fútbol Sala Escalada Balonmano
Fútbol

El San Marcos acoge un duelo de alta tensión entre Quintanar y Toledo

Los quintanareños esperan hacer de su campo un fortín en el que tumbar a un Toledo que llega en una gran dinámica
El San Marcos acoge un duelo de alta tensión entre Quintanar y Toledo
Foto: CD Quintanar del Rey
17/04/2021 - Mario Gómez

El Quintanar del Rey recibe este domingo a las 18:00 horas al C.D. Toledo en el San Marcos. Un partido de alto voltaje entre ambos contendientes que persiguen el complicado objetivo de dar caza al trío de cabeza del Grupo C, con dos de las tres plazas de ascenso a 2ª RFEF en juego. No obstante, tanto el 3º como el 4º puesto de este grupo también tienen premio pues clasificarían directamente a los equipos a las semifinales de los próximos playoffs donde se dirimirá el tercer ascendido regional.

Carlos Gómez, técnico del Quintanar del Rey señala el gran estado de forma de su rival: "Han encontrado ese momento donde les sale todo. Han tenido partidos muy complicados que, pese a todo, han logrado sacar adelante, mientras que nosotros quizás llegamos a este partido en el momento de mayor madurez de nuestro juego, compitiendo muy bien con un grandes sensaciones, por lo que espero un partido muy igualado".

Una de esas claves de gran rendimiento de los verdiblancos es la gran competitividad interna de la plantilla conquense. "Cada vez es más difícil decidir quién jugará, en ese sentido estamos muy contento por los jugadores y nos hace estar en un momento dulce". Sin embargo, lo que el técnico del conjunto quintanareño no negocia es el apoyo de su afición. "El San Marcos debe hacerse notar", declara Gómez, que espera que tanto las dimensiones como el césped artificial, además de la afición quintanareña, jueguen a su favor a la hora de intentar dominar al rival. "Hay que hacer ese llamamiento para que la gente confíe en este equipo que lleva dos años peleándose contra buques insignia de la categoría, los chicos se merecen esa confianza y que se crea en ellos".

El encuentro será retransmitido a través de la plataforma digital CMM Play, mientras que el colegiado designado para el partido ha sido García Rubio.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS