DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Fútbol Diputación de Cuenca Baloncesto Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Fútbol

El San José Obrero suma de penalti su segundo triunfo consecutivo

El cuadro rojillo de David Angulo continuó con las buenas sensaciones y se impuso por la mínima al Sporting de Alcázar con un gol de Javi Pacheco
El San José Obrero suma de penalti su segundo triunfo consecutivo
Foto: Mario Gómez
12/11/2019 - Las Noticias

El San José Obrero volvió a ganar una jornada más y encadena así su segundo triunfo consecutivo tras el bache de cinco derrotas seguidas. Tres puntos de importancia que le hacen al conjunto rojillo coger distancia con respecto a la zona de peligro y alarga el positivismo en la joven plantilla de David Angulo durante una semana más antes de recibir al duro escollo del Huracán de Bazalote esta sábado.

El plantel rojillo se asentó bien sobre el césped del Manuel Delgado Meco frente a un Sporting de Alcázar que llegaba a la cita empatado a puntos con los conquenses. Pese a que las grandes dimensiones del terreno favorecieron las intenciones de juego de los pupilos de Angulo, no terminaron de ver puerta con la facilidad que lo hicieron sólo una semana antes cuando golearon 7-2 a la Cultural Valdeganga.

La igualdad en el marcador se vio rota a cinco minutos del final del tiempo reglamentario, cuando el central conquense Javi Pacheco transformó una pena máxima que dio el primer gol y la victoria a los suyos.

Con este triunfo, el San José Obrero asciende hasta la 11ª posición, con 13 puntos. Este sábado, el equipo recibe en el Obispo Laplana al Huracán de Balazote, un equipo que lleva 9 jornadas sin perder y cinco victorias consecutivas, lo que le ha aupado hasta el segundo puesto de la clasificación.

El San José Obrero suma de penalti su segundo triunfo consecutivo