CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Balonmano Circuito Carreras Populares Bádminton
Fútbol

Quintanar del Rey acaba con la imbatibilidad del Atlético Ibañés (2-1)

El equipo de Carlos Gómez volvió a vencer en el San Marcos y apea a su rival del liderato para meterse de lleno en la pugna por la cabeza
Quintanar del Rey acaba con la imbatibilidad del Atlético Ibañés (2-1)
Foto: CD Quintanar del Rey
18/11/2019 - Mario Gómez

El C.D. Quintanar del Rey continúa su línea positiva y va en aumento. Si el equipo blanquiverde lograba sacar el primer punto de la temporada al Toledo en el Salto del Caballo, esta ha roto la imbatilidad de la que hasta esta jornada gozaba el Atlético Ibañés, ex-líder del Grupo XVIII con el que ha empatado a puntos, quedando a sólo uno del Toledo, nuevo primer clasificado.

El partido gozó de grandes oportunidades del Quintanar que marcó primero, por medio de Mazzochi nada más arrancar la segunda parte. Pasada la hora de juego, el Ibañés puso las tablas en el partido con el gol de Marcos Moreno, pero al filo del final, Carlos SanJuan provocó la euforia en el San Marcos al conseguir el 2-1, resultado con el que terminaría el choque.

"Es la dinámica a la que ya estamos obligados, sumar el mayor número de puntos posibles y llegar a navidad", afirmaba Carlos Gómez tras el encuentro. "Es un plus ganarle a un rival que no había perdido y hacerlo en la recta final del partido, pero sí es verdad que debimos cerrar antes el choque, lo único que cambia es la sensación, pero la realidad es que al final se han sumado los tres puntos", añadía.

El entrenador del CD Quintanar del Rey no se muestra preocupado en exceso por este síntoma de su delantera, "me preocuparía más si no se generara juego, pero el equipo genera, plantea, crea ocasiones, luego el índice de acierto varía más o menos, pero por suerte tenemos variedad en nuestro ataque y mucha capacidad de anotar".

Así, Gómez quiere que este triunfo marque una dinámica clara para este Quintanar, dado que para él "es ahora cuando llega el momento bonito de la temporada, sin restarle importancia al comienzo de la misma. Ahora es lo difícil, tener la necesidad de ganar cada fin de semana y competir al máximo porque perder te hace caer en la clasificación o que te pasen rivales, llega lo bonito".

Su plantilla llega al punto. Con multitud de alternativas de juego, el entrenador motiva a los suyos con el premio de esta larga carrera llamada temporada, siempre y cuando cumplan la premisa del trabajo, "tenemos claro lo que somos, y sabemos dónde queremos llegar, asumimos esta responsabilidad y desde luego no podemos permitirnos el lujo de pensar que somos mejores que nadie, si dejamos de correr, nos ganará cualquiera".

Todo ello a las puertas de esta jornada en la que el conjunto blanquiverde visitará el Estadio Municipal de Tarancón, un partido que augura buen juego y expectación.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024