18 de Octubre de 2021 Son las 9:43

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

San Clemente se mide a un duro Villarrobledo para mantener el soñado inicio

El conjunto de José Luis Sepúlveda vuelve con su afición para luchar por mantener un comienzo de liga donde sólo conoce la victoria

San Clemente se mide a un duro Villarrobledo para mantener el soñado inicio
Foto: José Yunta
18/9/2021 · Mario Gómez

Tres de tres. Es el objetivo que perseguirá la Agrupación Deportiva San Clemente este domingo en la vuelta al Municipal sanclementino, donde recibirá a las 17:30 horas al C.P. Villarrobledo.

El equipo de José Luis Sepúlveda vive un momento dulce dentro de la realidad que supone competir por primera vez en su historia en la Tercera División. Y es que tras dos victorias consecutivas, el conjunto manchego espera seguir sumando puntos con el objetivo de alcanzar cuanto antes la permanencia.

En el seno del conjunto no caben tras sumar dos triunfos ante Huracán de Balazote (2-1) y Tarancón (0-1), en partidos donde la “Agrupa” ha demostrado sacar todo el potencial a sus oportunidades en ataque, materializándolas en goles que valen su peso en oro, como en defensa, demostrando un cierre de líneas y una entereza, además de actuaciones dignas de ‘paradas de la jornada’ del meta Fran Egea, que han permitido amarrar resultados favorables.

Con estos ingredientes se espera el domingo todo un espectáculo en el Polideportivo de San Clemente ante un serio Villarrobledo que ha demostrado un gran ejercicio de oficio en sus primeras dos jornadas, sumando un complicado triunfo a domicilio ante el C.D. Miguelturreño (0-1) y un empate en su primer partido en casa (1-1) ante el C.D. Azuqueca, después de que los villarroblenses se adelantaran en el marcador. Huertas Monreal será el encargado de dirigir el partido en la primera vez que ambos equipos se enfrenten en competición oficial. En 2017, lo hicieron en un amistoso que acabó sin goles.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información