DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Fútbol Esgrima Diputación de Cuenca Balonmano Fútbol Femenino
Fútbol

La "Agrupa" visita la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para buscar un nuevo triunfo

El equipo de José Luis Sepúlveda se enfrenta este sábado, a partir de as 17:30 horas, al fiilial del Albacete Balompié
La "Agrupa" visita la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para buscar un nuevo triunfo
Foto: Mario Gómez
24/09/2021 - Mario Gómez

La Agrupación Deportiva San Clemente quiere recuperar la sonrisa que mantenía tras el ilusionante inicio de competición. Tras lograr dos victorias en sus primeros dos partidos, el conjunto sanclementino cedió su primera derrota en su feudo en un duro partido ante el C.P. Villarrobledo por la mínima (0-1).

Ahora llega el turno de una nueva salida a domicilio y lo hará nada más y nada menos rumbo a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para medirse a una de las canteras más prometedoras del panorama nacional, el Atlético Albacete. El conjunto filial es siempre uno de los rivales a batir por el potencial de sus jugadores, y así lo demostraron la pasada campaña en la que llegaron a clasificarse en el grupo de los campeones tras la primera fase de competición y alcanzar las semifinales de Playoffs de ascenso a 2ª RFEF.

Sepúlveda no podrá contar con su capitán, Pablo Arcas, por la doble cartulina amarilla recibida en el pasado encuentro ante el Villarrobledo. Así, el cuadro rojillo tendrá una nueva oportunidad para demostrar su pegada y estilo con la intención de seguir acercando paso a paso y, partido a partido, el objetivo de la salvación.

Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en competición oficial y destaca, en el ámbito estadístico, que la única victoria que ha logrado el equipo de Augusto Teruel ha sido precisamente en su campo ante el Madridejos (3-2), tras la derrota ante el C.D. Guadalajara (2-1) y un empate sin goles contra el C.D. Azuqueca (0-0).