Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Fútbol

Derbi provincial de alto voltaje entre Tarancón y Quintanar del Rey

El choque entre taranconeros y quintanareños abre la cuarta jornada de liga este sábado a las 17:00 horas desde el Municipal de Tarancón
Derbi provincial de alto voltaje entre Tarancón y Quintanar del Rey
Foto de archivo: Mario Gómez
24/09/2021 - Mario Gómez

El Estadio Municipal de Tarancón acoge este sábado, a las 17:00 horas, un nuevo derbi conquense entre el conjunto anfitrión y el C.D. Quintanar del Rey.

Será una reedición del choque en la pasada campaña de los playoffs de ascenso entre ambos equipos con mucho potencial, por lo que se espera mucha disputa de balón y espectáculo entre un Tarancón que defiende su feudo para seguir sumando y un Quintanar que llega invicto tras ganar sus tres primeros partidos.

“Iremos a por los tres puntos contra el que, para mí, es el rival a batir de esta categoría. Será muy difícil ganarle, pero confío en que mi equipo siga teniendo ese estilo y corrija los errores que tuvimos ante el Huracán, porque es posible que no tengamos tantas ocasiones para revertir un resultado en contra”, explicaba Adrián Algarra, entrenador del Tarancón que recupera a Sekou tras sus partidos de sanción. 

Por su parte, Carlos Gómez, técnico verdiblanco, cree que una victoria ante un rival como Tarancón serviría para demostrar “que lo conseguido hasta ahora no es circunstancial. Creo que el equipo tiene aún mucha capacidad de mejora y estamos aún lejos de lo que podemos ofrecer. Es una buena noticia porque a pesar de ello hemos conseguido ganar estos partidos. Respetamos mucho al rival, por eso nos tomamos como un reto el ganar al Tarancón en su casa, son palabras mayores”. El entrenador sólo cuenta con la baja de Fran Minaya para el partido que dirigirá Chavarrias Pérez.