Es noticia en Deportes: Piragüismo Diputación de Cuenca Voleibol Balonmano Escalada Fútbol Sala Fútbol Baloncesto Senderismo
Fútbol

Iván Nieto: "El equipo ha demostrado sacar este tipo de partidos adelante"

El Pedroñeras suma su tercer triunfo consecutivo que en palabras de su técnico fue "complicado, pero no será ni el primero ni el último"
Iván Nieto: "El equipo ha demostrado sacar este tipo de partidos adelante"
Foto de archivo. Mario Gómez
22/09/2021 - Mario Gómez

El Pedroñeras sigue con su inicio fulgurante en la vuelta del equipo a la Primera Preferente Autonómica. La escuadra dirigida por Iván Nieto acumuló su tercer triunfo en tres jornadas en un partido "complicado", tal y como lo describió el técnico ajero.

"Ha sido un partido muy trabajado y difícil de jugar, con un rival que tenía muy claro que no quería dejarnos llevar el ritmo del partido y por eso el juego sufría cortes constantemente". Así describía Nieto el planteamiento de su rival que provocó que el conjunto ajero nunca llegara estar "cómodo" sobre el césped del Municipal de Las Pedroñeras.

Tras el tanto en contra, el técnico señala que esta faceta del Atlético Ibañés se acentuó, "aun así, fuimos capaces de empatar antes del descanso y tener alguna que otra ocasión para irnos por delante. En la segunda parte, cuando se quedaron en inferioridad numérica, tenían muy claro que querían hacer el partido largo, pero nosotros lográbamos tener ocasiones en cuanto encadenábamos cuatro o cinco pases seguidos, de ahí surgió la jugada que tuvo como resultado el 2-1 de Collado".

La moraleja que saca el técnico ajero de este encuentro de los muchos que le faltan en su objetivo de conseguir el ansiado regreso a Tercera División es que "no va a ser ni el primer partido ni el último así de complicado, pero lo bueno es que el equipo ha demostrado sacar estos partidos adelante. Hasta ahora lo hemos hecho con tres partidos muy diferentes, pero no somos conformistas y sabemos que hay aspectos a trabajar para conseguir los resultados".