DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Esgrima Fútbol Femenino Baloncesto Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca
Fútbol

Salida difícil para el Tarancón y vuelta del Quintanar al San Marcos

Los blanquiazules se enfrentarán al CD Azuqueca en el San Miguel, mientras que los quintanareños recibe a un Atlético Ibañés colista
Salida difícil para el Tarancón y vuelta del Quintanar al San Marcos
Imagen del CD Tarancón - Foto: José Yunta Belinchón
07/11/2020 - Mario Gómez

La cuarta jornada de la Tercera División de Fútbol deja solamente a dos representantes conquenses con compromisos este fin de semana. La Balompédica descansará por su calendario, mientras que el enfrentamiento que tenía que disputar el Pedroñeras ante el Deportivo Guadalajara se vio aplazado por el positivo por Covid-19 en la plantilla ajera. Esto deja a Tarancón y Quintanar del Rey listos para sus respectivos partidos ante Azuqueca y Atlético Ibañés.

ALUMINIOS JOVI CD TARANCÓN

El Aluminios Jovi C.D. Tarancón tendrá una complicada salida este fin de semana al angosto campo de San Miguel, hogar del CD Azuqueca que, tras tres jornadas y a expensas de la decisión del Juez Único de la que Conquense y Tarancón están pendientes, es el colíder del Subrupo B con dos triunfos (en casa ante Pedroñeras por 3-2 y a domicilio contra el Madridejos 1-2) y una sola derrota (1-0 en el Salto del Caballo ante el CD Toledo).

Salida difícil para el Tarancón y vuelta del Quintanar al San Marcos

No ha sido una semana fácil para los blanquiazules tras caer derrotados en el derbi ante una Balompédica diezmada y así lo hizo notar Jorge Cañete, técnico del Tarancón, nada más acabar el partido, señalando que la actitud del equipo en el encuentro “no podía valer”. De nuevo, el no cerrar los partidos y gozar de multitud de ocasiones sin un final con el balón dentro de las redes parece ser el quebradero de cabeza del Tarancón.

No obstante, Cañete vigila más la “fragilidad” en encajar en momentos clave de los encuentros, bien en tramos finales o mediante lances de juego directo. El técnico demuestra su confianza en el potencial ofensivo de sus jugadores que, en mayor o menor número, generan una buena cantidad de ocasiones. El choque este domingo a mediodía.

CD QUINTANAR DEL REY

El C.D. Quintanar del Rey vuelve al San Marcos con la obligación de hacer bueno el punto que sumó la pasada jornada ante el Almagro CF (1-1). De nuevo, el encajar primero hizo tener que remar a contracorriente a un Quintanar que estuvo cerca de llevarse los tres puntos del Manuel Trujillo, “pero costó mucho darle la vuelta, aunque creo que con un poco más de tranquilidad y de tiempo hubiéramos podido remontar”, señalaba el técnico del Quintanar, Carlos Gómez.

Salida difícil para el Tarancón y vuelta del Quintanar al San Marcos

Este domingo, el San Marcos recibirá a uno de los equipos más potentes del pasado año pero que aún no ha terminado de arrancar en este curso: el Atlético Ibañés. Los de Casas de Ibáñez son, antes del comienzo de esta cuarta jornada, colistas del Subgrupo A, con dos derrotas ante Almagro (3-1) y el líder, el Atlético Albacete (0-1).

Gómez no se fia y avisa de la condición de uno de los favoritos: “Es un club que se ha mejorado aún más desde el año pasado y será un partido muy complicado, prácticamente como todos los que estamos viendo porque la competitividad en el grupo es muy alta”, advierte. Una vez más, y debido a los efectos de la Covid, el encuentro será sin la presencia de público en las gradas.