DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano Fútbol Femenino Baloncesto Fútbol Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima
Fútbol

Rober Gutiérrez: “Hay que seguir trabajando porque queda muchísimo”

El técnico de la UB Conquense ha destacado que han sido dos jugadores de Cuenca –Jesús Serrano y Sergio Rodríguez- los que han anotado los goles
Rober Gutiérrez: “Hay que seguir trabajando porque queda muchísimo”
Foto de archivo: A.D.V.
05/12/2022 - Alejandro del Valle

El entrenador del Conquense, Rober Gutiérrez, ha valorado instantes después del pitido final del encuentro lo sucedido en Marchamalo. La solvente victoria por 0-2 ha dejado buenas sensaciones en el almeriense, que valora el buen trabajo hecho en las distintas líneas y los diferentes tramos del encuentro.

El técnico señala que ha sido un partido “muy serio en todas las facetas”. A pesar de que el rival no estaba en su mejor momento, sabían del contexto al que se enfrentaban. Declara que en la primera parte ha habido ocasiones para los dos, si bien la salida de balón se les estaba complicando debido a la presión gallarda y en el último tercio de cancha rival se cometían varias imprecisiones. Como ya sabían, pues “aquí no vienes de excursión”, han sabido sufrir para aguantar los embistes, mas Gutiérrez apunta que en líneas generales han sido superiores.

En la segunda parte se ha podido ver a una Balompédica mucho mejor, tal y como destaca el entrenador, “dominando las áreas y siendo fiables atrás”. Señala que también han organizado mejor los ataques, bajando a los laterales para encontrar más a Yuya, lo que les ha permitido crecer.

El entrenador declara estar muy contento con esta necesaria victoria –la segunda seguida- y, por supuesto, con otra portería a cero, siendo esta la séptima. Ha querido agradecer a la afición desplazada a Marchamalo y, en referencia a Cuenca, expresa su orgullo al ver que han sido dos jugadores conquenses –Jesús Serrano y Sergio Rodríguez- los que han anotado los goles. No obstante, tiene claro que esta victoria es tan solo un medio y no un fin: “Hay que seguir trabajando porque queda muchísimo, vendrán momentos malos y hay que estar preparado también”, sentencia.