Es noticia en Deportes: Ciclismo Tiro olímpico Fútbol americano Billar Baloncesto Balonmano Fútbol Triatlón Wu Shu

"Hay que hacer un llamamiento a La Fuensanta ante un posible ascenso”

El técnico almeriense cree que la ciudad de Cuenca tiene la oportunidad de disfrutar de un ascenso, algo muy difícil de conseguir
"Hay que hacer un llamamiento a La Fuensanta ante un posible ascenso”
Imagen de Archivo
21/04/2024 - Alba Aspas

El entrenador de la Unión Balompédica Conquense, Rober Gutiérrez, valora el encuentro frente al Torrijos como un partido muy completo donde el su equipo ha sido superior durante todo el encuentro y donde se han cumplido los parámetros que habían estado trabajando durante toda la semana.

Buscaban romper la línea de presión que ejerce siempre el Torrijos en su campo, pero reconoce que en la primera parte ha habido cosas que mejorar, como la precisión en los pases, la paciencia para esperar refuerzos en ataque y la precisión en los lanzamientos y “es lo que se ha intentado modificar en el descanso”.

Durante la segunda parte cree el mister que se han mejorado los errores, viendo a su equipo más sólido en los pases, con mayor fluidez de jugadas y reconoce que el gol es lo que les ha dado la tranquilidad para terminar bien el partido.

Ensalza la labor de los jugadores que han entrado en el campo en la segunda parte porque cree que han aportado muchísimo a la buena tarea que ya venían realizando los titulares.

Se muestra muy contento porque es un paso más hacia el objetivo y por la manera en la que se ha conseguido ya que muy pocos equipos le han hecho tantos goles al Torrijos en su campo. "Aquí han ganado pocos equipos y con corta distancia".

Se muestra tranquilo en cuanto como le pueda afectar la presión a sus jugadores respecto a los puntos que queda por jugar puesto que: “hay un vestuario muy maduro y queda una última etapa que hay que solventar”

Hace un llamamiento a la Fuensanta y a la ciudad de Cuenca para que acuda a apoyar a su equipo, porque tener la opción de brindarle a su afición un ascenso en casa y dependiendo prácticamente de uno mismo es muy complicado, “hay muchos equipos que se cambiarían por nosotros”