DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Gimnasia rítmica

El Ritmo K en Q da la bienvenida a la Navidad con una animada exhibición (Galería)

Multitud de equipos y gimnastas de todas las categorías del club han ofrecido una función navideña en el Polideportivo San Fernando
Fotos: Alejandro del Valle
19/12/2021 - Alejandro del Valle

El Club Ritmo K en Q ya ha entrado en calor para dar la bienvenida a las Navidades. A lo largo de esta mañana, las gimnastas del club han estado calentando en el Polideportivo San Fernando para dar una función que ha dado comienzo a las 12:15 y que ha llenado las gradas del recinto. Se trata de la VII edición de este evento, que ya es un clásico cuando se acercan las fiestas.

Gimnastas pertenecientes al club desde Tarancón y Motilla del Palancar han hecho el esfuerzo de desplazarse a la capital para demostrar su valía encima del tapiz con una animada función navideña que ha sorprendido a todos los presentes con las capacidades artísticas y contorsionistas a tan corta edad. 

El club ha declarado al principio de la función las ganas que tenían las gimnastas de volver a celebrar dicho evento, ya que la pandemia ha ido complicando a lo largo de estos años muchas funciones.