DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Gimnasia rítmica

El CD Huécar celebra el final de año con su Festival Benéfico de Navidad

Casi ochenta gimnastas han participado en este evento solidario a favor de Cáritas
El CD Huécar celebra el final de año con su Festival Benéfico de Navidad
Foto: CD Huécar
19/12/2021 - Las Noticias

En la tarde del 17 de diciembre tenía lugar en el Polideportivo el “Sargal”, el Festival Benéfico de Navidad del CD Huécar a beneficio de Cáritas. Tras un periodo complicado, se ha retomado una solidaria e importante cita para el club en la que se disfrutó de un animado festival con las actuaciones de las casi 80 gimnastas que conforman el club.

Como señala el CD Huécar, en el festival estuvieron presentes el trabajo, el esfuerzo, la constancia y la ilusión que día a día ponen todos los componente del club: Junta Directiva, gimnastas, entrenadoras, familias, amigos en los que todos aportan su granito de arena. Un día muy especial y acogedor en el que acudió una gran multitud para acompañar a casi 80 gimnastas que forman el Club Huécar con todos los componentes de sus grupos, desde gimnastas de los 3 años de edad hasta los 17 años. Cada una de ellas realizaron un gran trabajo, donde todas brillaron y disfrutaron haciendo lo que más le gusta y rodeadas de sus seres queridos.

Además el Festival de Navidad se realizó a Beneficio de Cáritas Parroquial Cristo del Amparo, cuya labor se centra en dar desayunos y almuerzos, fundamentalmente a niños más desfavorecidos, por lo que un año más tuvo una gran colaboración.

Por otra parte, este año el CD Huécar organiza su “I Campus Navideño”, para terminar bien el año, abiertas a todas las edades los días 27, 28, 29 y 30 de Diciembre.