Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Escalada Baloncesto Voleibol Senderismo Piragüismo Balonmano Fútbol Sala Fútbol
Fútbol

Un San Clemente mermado por el calendario no quiere confiarse en casa

Los de Sepúlveda reciben al Miguelturreño, penúltimos clasificados, tras afrontar tres partidos ante equipos en zona de ascenso
Un San Clemente mermado por el calendario no quiere confiarse en casa
Foto: Mariano Viejo
07/12/2021 - Alejandro del Valle

La AD San Clemente no espera un día plácido de fiesta en la Inmaculada Concepción, y es que recibirán al Miguelturreño a las 12 horas. A priori, podría ser un partido “asequible”, pero que supondrá todo un reto ante una plantilla necesitada de puntos.

Los de Sepúlveda llegan al choque con la ilusión -así como la necesidad- de volver a la senda de la victoria. A pesar de que el técnico de la Agrupa rechazaba excusarse en la dureza del calendario en la previa del partido ante el Illescas, lo cierto es que tres partidos encadenados ante equipos de zona playoffs -Illescas, Villarrubia y Guadalajara- han hecho mella en el combinado conquense, como es lógico. Los tres se han saldado con derrotas por la mínima, reconociendo el técnico que, si bien competían en todo momento, falta “algo” para puntuar. Después de un inicio fulgurante en el que figuraban entre esos privilegiados de la zona de ascenso, los sanclementinos han bajado hasta la undécima posición, con 19 puntos en su haber.

Por su parte, el Miguelturreño llega en un momento muy complicado de la temporada. Con 7 puntos, se sitúan en la penúltima posición, tan solo por delante del AD Hogar Alcarreño. Tan solo dos victorias para el Miguelturreño, que acumulan 8 derrotas consecutivas y 12 partidos sin ganar, descontando los puntos automáticos ante La Roda. Llegan al Municipal de San Clemente con la urgentísima necesidad de sumar si quieren sacar un poco la cabeza y tener alguna opción.