DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol

Rafa Reyes, proclamado presidente del San José Obrero

La candidatura de Reyes fue la única propuesta en asamblea tras la dimisión de la junta gestora encabezada por Gabriel Martínez
Rafa Reyes, proclamado presidente del San José Obrero
Rafa Reyes (der.) junto a Gabi, ex presidente del club, y José Luis Reyes. Foto: A. del Valle
27/05/2023 - Las Noticias

Cambio al mando del San José Obrero: Rafael Reyes es el nuevo presidente del club rojillo tras la la asamblea del club que tuvo lugar el jueves por la tarde. Su candidatura fue la única que se presentó, por lo que no hizo falta un periodo electoral.

En la junta gestora acompañarán a Reyesel vicepresidente Luis Miguel López, así como Carlos Recuenco como tesorero y José Luis Reyes como secretario. También estarán en esta nueva etapa Sergio Rabadán, Alberto Huerga o Sergio González.

La Asamblea también dio cuenta del balance económico y deportivo y se cerró con la propuesta de nombramiento de presidente de honor a Gabriel García 'Gabi', que ha llevado al club estos últimos años.

La primera tarea de la nueva directiva será encontrar un entrenador, ya que la primera decisión que se tomaba era la no continuidad de David Angulo al frente del banquillo obrerista. El club busca ahora un técnico para hacer frente a este proyecto en Preferente Autonómica .


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS