DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Diputación de Cuenca Billar Fútbol Balonmano Ciclismo Fútbol americano
Fútbol

Ricardo Fajardo no seguirá como entrenador del CD Quintanar del Rey

El equipo verdiblanco, que cayó en la segunda ronda de los playoffs, se lanza ahora al mercado para encontrar a un técnico con el que empezar a conformar el proyecto del próximo curso
Ricardo Fajardo no seguirá como entrenador del CD Quintanar del Rey
Ricardo Fajardo (izq.) e Isaac Utrilla. Foto: CD Quintanar del Rey
31/05/2023 - Las Noticias

Continúan los cambios de banquillos en la Tercera RFEF, siendo hoy el CD Quintanar del Rey quien mueve ficha: Ricardo Fajardo no continuará liderando a los verdiblancos la próxima temporada. Tampoco lo hará el segundo entrenador, Isaac Utrilla, tal y como confirmaba el club quintanareño en sus redes sociales.

Fajardo llegaba tras la salida de José Luis Encinar a falta de ocho jornadas para finalizar la liga regular. Como explicaba el ex del Atlético Albacete, entre otros, su prioridad era sacar el máximo talento individual de cada jugador a fin de revertir el mal momento por el que pasaba el equipo. Finalmente llegarían a clasificarse para los playoffs de ascenso a 2ªRFEF, apeando al Puertollano en primera instancia para luego caer ante un Illescas que disputa ahora la fase nacional.

La entidad verdiblanca ha agradecido a ambos el trabajo de estos meses, deseándoles lo mejor en un futuro. Por su parte, el Quintanar sale ahora a otear el mercado para encontrar lo antes posible un entrenador y empezar a formar su proyecto de cara a la campaña 2023/24.