CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Deportes: Piragüismo Fútbol Sala Triatlón Atletismo Billar Tiro olímpico Balonmano Carrera Hoz del Huécar Fútbol
Fútbol

Adrián Ferrandis encabezará desde el banquillo el nuevo proyecto del Quintanar del Rey

Se suma también la incorporación de José Carlos Mullor como director deportivo
Adrián Ferrandis encabezará desde el banquillo el nuevo proyecto del Quintanar del Rey
Montaje: CD Quintanar del Rey
03/06/2023 - A.D.V.

El CD Quintanar del Rey ha empezado desde ya a embarcarse en el nuevo proyecto de la temporada 23/24. Para ello, ha incorporado ya a dos fichas muy importantes: la de Adrián Ferrandis como entrenador y la de José Carlos Mullor como director deportivo. Se peleará así durante una temporada más por ese soñado ascenso a 2ª RFEF que tanto se ha resistido los últimos años.

Ferrandis, procedente del CF Gandía, llega tras dejar muy buenas sensaciones: esta misma temporada ha acabado como sexto clasificado, a tan solo un punto del playoff de ascenso a Segunda RFEF. Cabe destacar que lo hacía en calidad de recién ascendido, ya que subió al equipo desde el Grupo 4 de Preferente Valenciana en la 21/22, liderándolo.

Tras una complicada situación extradeportiva -impagos y deudas- en el club gandiense, el míster llega con la ilusión de responder a la confianza que el club quintanareño ha puesto en él, según señala en sus redes sociales personales.

Al nuevo proyecto también se ha embarcado José Carlos Mullor en calidad de director deportivo. El ex de la UD Altea, Ontinyent, Recambios Colón, La Roda y Benigánim llega tras entrenar al Villajoyosa CF, y su tarea pasará ahora por trabajar de la mano de Ferrandis y el cuerpo técnico para conformar un equipo competitivo.

Con estos significativos cambios, al club le queda ahora lanzarse a un mercado de verano en el que pujarán por seguir consolidándose como uno de los proyectos más atractivos de la división -así lo confirman sus últimas temporadas- y, posteriormente, materializarlo en el césped.