Es noticia en Deportes: Fútbol Ayudas al deporte Fútbol Sala Universidad de Castilla-La Mancha Piragüismo Pádel Triatlón
Fútbol

Marina Soriano deja el Conquense y pone rumbo al Levante UD

La jugadora blanquinegra ha llamado la atención del club granota y seguirá dando pasos hacia el fútbol profesional
Marina Soriano deja el Conquense y pone rumbo al Levante UD
Foto de archivo: Alejandro del Valle
07/06/2023 - Las Noticias

La jugadora del Conquense Femenino Marina Soriano no continuará defendiendo el escudo balompédico la próxima temporada 2023/24, tal y como le trasladó al club al término de la presente campaña. La blanquinegra ha fichado por el Levante UD para seguir dando pasos hacia el fútbol profesional.

La sub-17, acostumbrada a ser llamada por la Selección de Castilla-La Mancha, ha llamado la atención de la entidad granota, una de las más reconocidas a nivel nacional. El equipo absoluto, que fue el primer español en disputar la Champions League, ha acabado tercero esta temporada y volverá a la máxima competición europea.

El club ha apreciado el esfuerzo por estas ocho temporadas defendiendo su escudo, devolviendo Soriano el agradecimiento por estos años en los que ha crecido a nivel deportivo y personal, haciendo que se exija más cada día. “Gracias por la confianza depositada en mí, sois un hogar”, declaraba la jugadora en un comunicado.