Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Escalada Voleibol Piragüismo Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Senderismo Baloncesto
Fútbol

El Conquense celebra la fiesta de su cantera

Retos, hinchables y torneos por categorías han hecho las delicias de los niños y niñas, que han poblado La Fuensanta
Fotos: A. del Valle
10/06/2023 - Alejandro del Valle

La cantera de la UB Conquense ha vivido hoy su particular fiesta con la celebración de la Clausura Cup 2023 celebrada en La Fuensanta. Allí se han dado cita alrededor de 250 niños y niñas acompañados de sus familias, que han disfrutado del día con multitud de actividades.

Un castillo y un campo de fútbol hinchable han reunido a los más pequeños balompédicos, mientras que otros se animaban a probar su puntería con un reto de disparos o en el baloncesto.

Por supuesto, no han faltado los torneos por categorías, donde los canteranos lo han pasado en grande jugando en un escenario como La Fuensanta, siendo la primera vez para muchos. Incluso los partidos se han adaptado al gusto de los más pequeños: con reglas propias de la Kings League, los entrenadores de la cantera han actuado al más puro estilo de Ibai Llanos o Gerard Piqué viendo cómo se sucedían las cartas de comodines, penalti a favor, valor doble de los goles durante un tiempo predeterminado…

Pone fin así el club a una temporada en la que su cantera sigue trabajando para promover el fútbol en la ciudad y la provincia.