Es noticia en Deportes: Fútbol Baloncesto Atletismo Orientación Lucha de brazos Balonmano Piragüismo
Fútbol

Motilla del Palancar cierra la fase provincial de la Liga Globalcaja Benjamín

FutCuenca se proclamó campeón y, junto al Pedroñeras, disputará la fase regional la próxima semana en Albacete
Motilla del Palancar cierra la fase provincial de la Liga Globalcaja Benjamín
Foto: EMD Motilla
11/06/2023 - Las Noticias

Este fin de semana se ha celerado en Motilla del Palancar la fase final provincial de la Liga Globalcaja Benjamín. Se ha impuesto el FutCuenca, que, junto al finalista -EMD Pedroñeras- viajará hasta Albacete la próxima semana para la fase regional.

En el cierre de esta fase provincial, como campeón y subcampeón de sus correspondientes zonas, jugaron los siguientes equipos:

EF Jesús de la Osa de Tarancón
Ciudad Encantada de Cuenca
EMD Mota del Cuervo
EMD Motilla
EDM Horcajo de Santiago
EDM Las Pedroñeras
EF FutCuenca
CD Quintanar del Rey 


Con las gradas llevas y el tiempo dando una tregua en las lluvias y el sol sin hacer acto de presencia, quedó una tarde perfecta para la práctica del fútbol. A las 17 horas daba comienzo la fase de grupos, de la cual salieron los cuatro mejores equipos de ella para enfrentarse en semifinales. Por un lado jugó Mota del Cuervo contra EF FutCuenca donde se impuso este último por un gol a cero.


Más igualda fue la otra semifinal que después de llegar al final del tiempo reglamentario con empate, se jugó desde los once metros. Tuvo más acierto un EMD Pedroñeras que pasaría a la final ganada por el EF FutCuenca, proclamándose brillantemente campeón provincial. Ambos finalistas jugarán la fase regional la próxima semana en Albacete.


Lo más leido en "Deportes"