Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Escalada Voleibol Piragüismo Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Senderismo Baloncesto
Fútbol

Rober Gutiérrez renueva como entrenador de la UB Conquense

El almeriense seguirá comandando el proyecto blanquinegro tras alcanzar un acuerdo con el club para una temporada más, con opción a una segunda
Rober Gutiérrez renueva como entrenador de la UB Conquense
Foto de archivo: Saúl García
09/06/2023 - Las Noticias

La Unión Balompédica Conquense ha llegado a un acuerdo con el técnico Rober Gutiérrez para la renovación de su contrato por una temporada más, con opción a una segundo. De esta forma, el técnico almeriense volverá a dirigir al equipo en la campaña 2023/24.

Rober Gutiérrez llegó al Conquense el pasado verano de la mano de Borja Martínez para debutar no sólo en categoría nacional, sino también en el fútbol castellano-manchego. Su apuesta se tradujo en un esquema que destacó enormemente por sus cualidades defensivas, consiguiendo la friolera de 21 encuentros sin encajar y quedándose a las puertas de entrar en los playoffs de ascenso a Segunda RFEF.

El propio entrenador ya señaló su intención de continuar en la Balompédica, aludiendo su temporada como “una obra inacabada”, asegurando su vuelta para luchar más fuertes que nunca por el objetivo.

Tras el acuerdo por ambas partes, Gutiérrez continuará al mando del Conquense, trabajando también de la mano de la dirección deportiva en la confección de la futura plantilla.