Es noticia en Deportes: Piragüismo Diputación de Cuenca Balonmano Escalada Senderismo Voleibol Fútbol Baloncesto Fútbol Sala
Fútbol

Quintanar del Rey tira de definición para vencer en Balazote

La pegada de Kain marcó la diferencia en el choque contra el Huracán que fue toda una fiesta del fútbol en el Municipal y que secunda el segundo triunfo consecutivo de los de Carlos Gómez
Quintanar del Rey tira de definición para vencer en Balazote
Foto: CD Quintanar del Rey
12/09/2021 - Mario Gómez

Quintanar del Rey sumó un nuevo triunfo en un campo que va a ser todo un escollo para cualquier equipo visitante. Balazote inauguraba su terreno de juego con un ambiente envidiable y con una presencia notable también de aficionados de Quintanar del Rey. Todo un escenario para un gran partido de fútbol.

No comenzó de la mejor manera el conjunto conquense que le costó entrar en el partido. Tras los minutos de cortesía, el Huracán dio el susto al conjunto de Carlos Gómez marcando primero un gol invalidado por fuera de juego del atacante local y con una intervención prodigiosa posteriormente de Verdú, que interceptó la carrera de Marcos cuando iba en solitario hacia la portería rival.

Pasada la media hora de juego, el Quintanar nota una leve mejoría al juntar líneas atrás y apretó los dientes para sufrir, evitando así mayores ocasiones de su rival. En ataque, Joaquín y Megías pusieron los avisos con disparos a puerta.

La historia cambió por completo a la vuelta del descanso. Gracias a un punto más de esfuerzo en labores defensivas, el Quintanar consigue dar con la tecla para desequilibrar el tanteo. Así, un robo de Megías en zona de creación del Balazote se convierte en una asistencia a Kain que gana el espacio a su defensor y define a la perfección para hacer el gol y poner por delante a su equipo.

El tanto dio seguridad y templanza al juego del Quintanar que supo mantener el dominio del partido en la media hora de juego restante, sin más incertidumbre que aquella que siempre surge de centros al área en partidos con resultado mínimo a favor. El equipo de Carlos Gómez volvió a mostrar tablas en un complicado campo como el de Balazote y maduró un triunfo que vale su peso en oro y los coloca como uno de los cuatro equipos (junto a Guadalajara, Villarrubia y San Clemente) que han ganado sus dos primeros encuentros de liga.