DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Fútbol

La Balompédica de División de Honor cae por la mínima ante el Torre Levante

El Conquense hizo méritos para sumar, pero una fase de desconcierto tras el descanso permitió al cuadro levantino marcar el gol del triunfo
La Balompédica de División de Honor cae por la mínima ante el Torre Levante
Foto: Mario Gómez
18/09/2021 - Mario Gómez

Sigue el calvario sin puntuar para el Conquense de División de Honor Juvenil. El conjunto blanquinegro volvió a hacer méritos para rascar sus primeros puntos en la categoría élite del fútbol juvenil, pero una fase desconcertante del encuentro provocó que el Torre Levante disfrutara de ocasiones suficientes para abrir el tanteo.

El encuentro estuvo muy igualado desde el inicio con un Conquense que alineó a Briones en portería y un esquema similar al usado en anteriores citas. Agus, Miguel ángel en defensa junto a Jaime Lillo  y David Martínez daban la fuerza atrás para un conjunto que contó con Airam y Willy Langreo de referencias en punta. 

Así el equipo supo sostenerse en el partido gozando de más protagonismo que su rival en el primer tiempo que repelió Daniel Alcover, guardameta del Torre Levante. Con buenas sensaciones pero sin gol, la Balompédica llegó al descanso con empate sin goles.

Al poco de arrancar el segundo tiempo, los locales comienzan a darle la vuelta al choque y apropiarse del dominio, comenzando a llegar con más intensidad a la portería del Conquense hasta que casi llegando a la hora de partido logran el premio del gol. Un tanto, el del Torre Levante, que llevó el sello de Valentin Kaplin.

A partir de ahí, la Balompédica sufre en defensa con varios desbarajustes que a punto estuvieron de costar algún que otro gol para el equipo local. La entrada de Marcos Benedicto y Sergio Martínez dio otro aire al Conquense que llegó a estrellar un disparo en el travesaño de la portería rival, al tiempo que inquietó con varios centros desde la banda que, por desgracia, no encontraron puerta con éxito.

De esta forma, el conjunto blanquinegro encadena tres partidos consecutivos sin sumar. Volverá a intentarlo la próxima jornada, cuando reciba en casa al San José.