DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Diputación de Cuenca
Fútbol

El Quintanar del Rey vuelve a San Marcos con el objetivo de seguir invicto en liga

El conjunto verdiblanco recibe en su feudo al Manchego Ciudad Real con el objetivo de seguir entre los equipos que cuentan sus partidos por victorias
El Quintanar del Rey vuelve a San Marcos con el objetivo de seguir invicto en liga
Foto: Mario Gómez
18/09/2021 - Mario Gómez

El Quintanar del Rey vuelve a su fortín para seguir marcando el ritmo en lo más alto de la clasificación. El equipo de Carlos Gómez recibe este domingo, a las 18:00 horas y con el arbitraje de Tarjuelo Quijorna, al C.D. Manchego Ciudad Real.

Tras un debut con victoria ante el Conquense (2-1) y una más que trabajada victoria con gol de Kain contra el Huracán de Balazote (0-1), los verdiblancos quieren seguir invictos ante su público en un encuentro que promete espectáculo.
El rival ciudadrealeño, muy cambiado desde temporadas anteriores, llega tras haber dado una pobre imagen ante el Conquense en la pasada jornada, sumando un empate sin goles en el que jugó casi 70 minutos con un jugador más que su rival, el cual le superó en méritos y ocasiones.

En cuanto al equipo conquense, espera seguir manteniendo el ritmo de competición después de ir recuperando efectivos en su plantilla, además intentar hacer de su campo todo un fortín del que se escapen el menor número de puntos posibles.

Asimismo, el Quintanar espera romper la mala racha ante el equipo ciudadrealeño. Y es que el Manchego ha ganado en tres de sus últimas cinco visitas al San Marcos. Si bien el último encuentro entre ambos equipos supuso todo un punto de inflexión para los conquenses que se llevaron el triunfo del campo rival por 1-3.

De esta forma, Gómez espera volver a mostrar la mejor cara de su equipo para seguir ocupando los primeros puestos de la clasificación, los cuales comparte antes del inicio de la jornada junto al Villarrubia CF, C.D. Guadalajara y A.D. San Clemente.