CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Deportes: Fútbol Fútbol Sala Billar Piragüismo Atletismo Carrera Hoz del Huécar Balonmano Triatlón Tiro olímpico
Fútbol

El Quintanar del Rey perdona demasiado en Tomelloso (1-0)

Los verdiblancos salen de la zona playoffs tras un partido en el que no lograron aprovechar sus ocasiones
El Quintanar del Rey perdona demasiado en Tomelloso (1-0)
Foto de archivo: CS Puertollano
15/10/2023 - Alejandro del Valle

No pudo mover el casillero el Quintanar del Rey en el Paco Gálvez y lo pagó caro: 1-0 han caído los conquenses tras no aprovechar una de las muchas ocasiones que tuvieron, incluyendo un penalti. Es el tercer partido en el que no consiguen los tres puntos, por lo que salen momentáneamente de los playoffs.

Nacho Huertas, tras recibir de Fer Navarro, lo intentaría en primer lugar desde la frontal con un disparo raso que Monreal atrapaba. Momentos después, era Betancourt quien probaba al meta local con un lejano disparo que lograba repeler. Apretó más el Quintanar durante un primer tiempo en el que, si bien no llegó con excesivo peligro, acumulaba más presencia en área rival que el Tomelloso.

Pudo adelantarse en la segunda mitad el equipo conquense, y es que Javi Llario a punto estuvo de conectar un cabezazo en el área chica. Continuaba el dominio del Quintanar, que tendría la mejor gracias a una pena máxima señalada sobre el propio Llario. No pudo aprovecharla Huertas, que envió el balón fuera de los tres palos.

El Tomelloso se topó con el palo a la salida de un córner, y entrado ya en el tramo final, aprovechó las pocas que tuvo para materializar una: balón por alto en una falta lejana y pegada a la banda que pillaba desprevenida –y muy pasiva- a la defensa quintanareña. Sevilla bajó el balón con un toque y definió rasito con otro para poner el 1-0 en el 84.

A punto estaría de empatar el equipo de Ferrandis en el descuento, pero el cabezazo se topó con la mano de Monreal y el posterior travesaño. Si bien apretaron los conquenses, no encontraron el empate.

La semana que viene se medirán al CD Torrijos en San Marcos para tratar de dejar los tres puntos en casa.