Es noticia en Deportes: Tiro con arco Balonmano Piragüismo Lucha de brazos Atletismo Ciclismo adaptado Orientación Fútbol
Fútbol

Demasiado Cazalegas para el San Clemente (0-3)

La contundencia de los toledanos deja sin opciones a una Agrupa que confiaba en seguir la buena racha
Demasiado Cazalegas para el San Clemente (0-3)
Foto de archivo: AD San Clemente
16/10/2023 - Alejandro del Valle

La AD San Clemente no ha podido sumar de nuevo los tres puntos: 0-3 han caído los conquenses ante el Cazalegas, que mostró una gran efectividad a lo largo de unos 90 minutos que dominó. Vuelven a caer los rojillos a la zona roja del Grupo XVIII de la Tercera RFEF.

El Cazalegas dominaría desde un primer momento, creando bastante peligro con Rubén Ribera por banda derecha y también con Alfre Ramos. No tenía muchas opciones el San Clemente más allá de un disparo alto de Rossi en el 18.

Estaban mejor los recién ascendidos y materializaron en el 26, cuando un centro desde la banda izquierda era rematado por Diego Sánchez. No respondería con contundencia el equipo conquense en lo que restó de primera mitad, sino que fue el propio Cazalegas quien acosaba al equipo local con varios tiros que se marchaban cerca de la portería.

Nada más comenzar la segunda mitad, el visitante Gustavo veía la cartulina roja, por lo que la Agrupa gozaría de superioridad numérica. No pudieron sacar partido de ello, y el Cazalegas ponía el segundo con un disparo cruzado de Iván Gil en el 65.

En el 74 era Adrián Ruescas quien veía la roja, poniendo los visitantes la guinda al pastel tan solo cinco minutos después: Alfre Ramos recibía un pase filtrado y caracoleaba ante Iván para luego definir perfectamente.

Dueño y señor del partido, el Cazalegas se marchaba del Municipal de San Clemente con los tres puntos gracias al 0-3. La Agrupa, que vuelve a caer a la zona de descenso –salió la pasada jornada tras sorprender al Villarrubia-, intentará conseguir la victoria la semana que viene ante el Toledo.