CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Deportes: Fútbol Baloncesto Billar Kung Fu Piragüismo Balonmano Socorrismo Atletismo Tiro con arco
Fútbol

El Quintanar del Rey le remonta al Torrijos sobre la bocina (2-1)

Los verdiblancos se reconcilian con la victoria y vuelven a la zona de playoffs
El Quintanar del Rey le remonta al Torrijos sobre la bocina (2-1)
Foto: CD Torrijos
22/10/2023 - Alejandro del Valle

Partido de locura en San Marcos: 2-1 ha ganado el Quintanar tras remontar en el 86 y 89 un choque que merecían haber resuelto antes. Valieron oro los tantos de Chabo y Llario para que los verdiblancos vuelvan a los playoffs.

Poco que reseñar en una primera mitad en la que el Torrijos se llevaba la mala noticia de la lesión de Altair Reyes, que debía retirarse en camilla. No hubo ocasiones claras, pero la segunda dio comienzo con un golpe en la mesa por parte del Torrijos: Josué Samper perdió un balón en campo propio y lo aprovechó Pepe Soriano, que rápidamente se plantó en la frontal para definir con una bonita vaselina.

Mejor el Quintanar tras recibir el gol, que pudo adelantarse con ocasiones como un cabezazo de Llario tras un centro proveniente desde la izquierda o un tanto anulado por fuera de juego. La más clara la tenía Sergi Brunet, que controlaba un centro con el pecho para después rematar de tijera, pero el balón fue directo a las manos de Diego Pedraza.

Seguía intentándolo y creando peligros el equipo de Adrián Ferrandis con centros desde las bandas que llegaban a prosperar, pero no veían portería. Llario engancharía desde la frontal un tiro con muy buena intención que finalmente se marchaba desviado.

Ya en el tramo final, el Quintanar activó el “modo remontada” para darle la vuelta al partido en cuestión de minutos. Primero, Chabo se inventaba cerca del pico del área un disparo a la mismísima escuadra en el 86 para poner de pie a San Marcos.

Pero todavía se guardaba un as en la manga el equipo verdiblanco, y en el 89 culminó una jugada colectiva con rebote de por medio: centro de Winstanley que no llegaba a despejar ni José Manuel García ni Pedraza. Se adelantó Llario a su par, Pablo Murillo, para rematar en el segundo palo este rocambolesco tanto que suponía la remontada.

Sin tiempo para más, el 2-1 confirmaba que el Quintanar del Rey se reencontraba con la victoria tres partidos después. Lo hace con una gran remontada que les dará fuerzas para afrontar el interesante compromiso de la semana que viene: un derbi ante el Tarancón.