Es noticia en Deportes: Pádel Universidad de Castilla-La Mancha Artes Marciales Chinas Triatlón Piragüismo Escalada Atletismo Fútbol Ayudas al deporte Fútbol Sala
Fútbol

José Mari Arcas deja de ser entrenador de la AD San Clemente

El técnico ha decidido hacerse a un lado en vista del estado de forma del equipo, penúltimo en liga
José Mari Arcas deja de ser entrenador de la AD San Clemente
Montaje: AD San Clemente
24/10/2023 - Las Noticias

Cambio al frente del banquillo de la AD San Clemente: José Mari Arcas, el entrenador del ascenso, no continuará al mando de la Agrupa. El club ha anunciado que ha sido el propio técnico quien ha decidido dar un paso al lado ante la forma actual del equipo.

No ha tenido el mejor inicio el combinado sanclementino, que tan solo acumula tres puntos como resultado de la sorprendente victoria conseguida a domicilio ante el Formac Villarrubia CF por 0 a 2. El balance es de una victoria frente a seis derrotas, lo que les deja penúltimos con 3 puntos.

El club ha agradecido a través de sus redes sociales el esfuerzo, la dedicación y el compromiso que Arcas ha demostrado con el equipo de su pueblo.

La entidad todavía no ha anunciado ningún relevo, pero se espera que lo hagan próximamente, ya que deberá tener unas primeras tomas de contacto antes de sentarse en el banquillo este domingo ante el líder, la UB Conquense, en lo que se antoja un bonito derbi provincial.