DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Balonmano Piragüismo Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol Femenino Senderismo Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Fútbol

El Quintanar del Rey intentará dejar el Trofeo JCCM en casa ante el Villarrubia

El ganador de la final, que se dirimirá en San Marcos este miércoles a partir de las 20 horas, pasará a la fase nacional de la Copa Federación
El Quintanar del Rey intentará dejar el Trofeo JCCM en casa ante el Villarrubia
Instantánea de las semifinales entre Quintanar y Guadalajara. Foto: CD Quintanar del Rey.
31/08/2022 - Las Noticias

Dejar la copa en casa: esa es la misión del CD Quintanar del Rey, que esta tarde a las 20 horas recibirá al Formac Villarrubia CF para dirimir quién se hace con el Trofeo JCCM. El campeón de esta fase regional accederá a la fase nacional de la Copa Federación.

El Quintanar del Rey, clasificado automáticamente para las semifinales en calidad de segundo clasificado en la pasada temporada, apeó a todo un 2ªRFEF como lo es el CD Guadalajara tras imponerse 5 a 3 en la tanda de penaltis. En cuanto al resto de la pretemporada, los de Encinar están dejando muy buenas sensaciones a base de victorias. En San Marcos han demostrado ser un equipo tremendamente fiable, continuando con la tónica de la pasada temporada.

El Villarrubia, por otra parte, se planta en esta final con el curioso dato de haber eliminado en penaltis a sus cuatro rivales: Puertollano en la primera ronda, UB Conquense en la segunda, Socuéllamos en la tercera y Marchamalo en semifinales. Los villarrubieros también han firmado, por tanto, una interesante precampaña que hará de este un partido muy complicado para ambos equipos.