DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Fútbol

El Quintanar del Rey despide su fortín en el 2021

Los verdiblancos se enfrentarán a la UD Almansa para tratar de brindarle a su afición una victoria en el último partido de la primera vuelta en el San Marcos
El Quintanar del Rey despide su fortín en el 2021
Foto: CD Quintanar del Rey
11/12/2021 - Alejandro del Valle

El CD Quintanar del Rey tendrá una última bala en casa para seguir sumando este 2021 en su templo, San Marcos. En esta 14ª jornada de la Tercera RFEF se medirán al Almansa para seguir con su idilio en esos primeros puestos, soñando con asaltar esta semana el segundo puesto. A pesar de la diferencia de puntos en la clasificación y de la ventaja de jugar como locales, el Quintanar no se fía ni un pelo de un equipo que está luchando por ahuyentar los fantasmas del descenso.

EL QUINTANAR CONFIARÁ EN SU TEMPLO

Los de Carlos Gómez vuelven a su casi inexpugnable feudo -tan solo el Guadalajara ha podido sacar una victoria de allí- para seguir con su positiva dinámica. 19 puntos como locales, siendo así los segundos mejores de la categoría después del líder. Tras dos tropiezos de la derrota ante el Guada y el empate fuera de casa ante el Torrijos, los verdiblancos han vuelto a levantar el vuelo con la victoria ante el Miguelturreño, los 3 puntos de rigor concedidos ante La Roda y un empate en el que sí que esperaban más: 2-2 ante el CD Azuqueca en casa, donde vieron cómo se les empataba un partido en el que mantenían dos goles de ventaja firmados por Víctor Curto y Megías.

Por su parte, la UD Almansa llega a este choque emplazada en la decimosegunda plaza de la clasificación con 18 puntos que les hacen ver el descenso en esta primera vuelta más cerca de lo que les gustaría. Irregular cómputo global el de los albaceteños con 5 victorias, 3 empates y 6 derrotas que no les hacen encontrar su puesto en el grupo.

EL ALMANSA, HACIENDO LOS DEBERES FUERA DE CASA

Uno de los datos que hará que el Quintanar deba tener cuidado es el sorprendente rendimiento que están teniendo los almanseños jugando fuera del Paco Simón. Cuatro victorias y tres derrotas para los de Pedro Arenas, sumando así 12 puntos que distan bastante de los datos que cosechan equipos próximos en la clasificación. Amenazan así con dar la campanada en un San Marcos que quiere despedirse con victoria.