Es noticia en Deportes: Lucha de brazos Piragüismo Balonmano Orientación Baloncesto Atletismo Fútbol
Fútbol

Los equipos conquenses de Preferente vuelven a casa por Navidad

Pedroñeras, Campillo y San José Obrero terminarán el año despidiéndose delante de sus aficiones
Los equipos conquenses de Preferente vuelven a casa por Navidad
Foto: Alejandro del Valle
16/12/2021 - Alejandro del Valle

Como el hijo que vuelve a casa por Navidad, los conquenses de Preferente cerrarán su año en familia. Ajeros, campilleros y obreros lucharán por objetivos muy distintos, pero con la misma frase escrita en su carta a Papá Noel: los 3 puntos.

En el Grupo I, el Pedroñeras jugará el domingo 19 a las 16 horas un duro partido ante el Atlético Tomelloso, que si bien arrastra una negativa racha que le ha hecho perder galones en la clasificación -ahora mismo es tercero-, ha demostrado en otros tramos de la temporada de lo que es capaz. El Pedroñeras -6º con 25 puntos-, que llega tras perder ante el Sporting de Álcazar, necesita 3 puntos que les devuelvan a la zona alta.

No muy lejos descansa el AD Campillo con 20 puntos, en una tranquila novena posición. Para esta jornada recibirán el sábado 18 de diciembre a las 16:30 al CD Caudetano, colista de la clasificación con 8 puntos y que no conoce la victoria desde hace 8 partidos. Sin confianzas en el conjunto de Toño Taravilla, que no quiere pagar los platos -ni la vajilla de Navidad- ante un equipo necesitado de puntos.

Y en el Grupo 2, partido vital -como todos, pero en esta jornada más todavía si cabe- para el San José Obrero, que recibirá en el Obispo Laplana este sábado a las 18:30 al Torpedo 66, rival próximo en la clasificación. Tras caer por la mínima ante el Mora la semana pasada, los de Fran García confían en la fuerza de su templo para reenganchar de nuevo una victoria que les proporcione algo de oxígeno para salir de la zona baja.


Noticias relacionadas
Lo más leido en "Deportes"