Es noticia en Deportes: Balonmano Voleibol Diputación de Cuenca Piragüismo Baloncesto Senderismo Fútbol Sala Fútbol Escalada
Fútbol

Ana Paula Bautista, internacional con Guatemala, ficha por el Conquense Femenino

El club blanquinegro ha oficializado el fichaje de la joven portera como refuerzo para el nuevo año
Ana Paula Bautista, internacional con Guatemala, ficha por el Conquense Femenino
Foto cedida por la propia jugadora
16/12/2021 - Las Noticias

Fichaje internacional el que ha anunciado hoy la UB Conquense Femenino. Se trata de Ana Paula Bautista, guardameta de la selección guatemalteca sub 20. Se consolida así la apuesta del club por formar un equipo competitivo con las miras puestas al ascenso.

La arquera de 1,73 metros de alto y de tan solo 18 años, llega procedente de la Primera División de Guatemala en la que competía con el Cremas Femenino del mismo país y donde ha destacado por su gran efectividad y juventud, tal y como indica el club en el anuncio oficial.

La joven ya se ha pronunciado como jugadora de la Balompédica: 

“El éxito no es un accidente. Es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, sacrificio y, sobre todo, amor por lo que estás haciendo o aprendiendo a hacer”, ha declarado la futbolista. “Hoy llega a mi vida una nueva etapa, principalmente le agradezco al equipo por el llamado, a las personas que estuvieron y están presentes en mi carrera como futbolistas. Voy con mucha ilusión y ganas de entrenar fuerte y dar buenos resultados para el equipo”.


Noticias relacionadas