Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Sala Senderismo Voleibol Piragüismo Fútbol Balonmano Diputación de Cuenca Escalada
Fútbol

El CD Quintanar del Rey continúa en su lucha por el liderato

Carlos Gómez, técnico de los verdiblancos, ha valorado la remontada de los suyos ante el AD Hogar Alcarreño
El CD Quintanar del Rey continúa en su lucha por el liderato
Foto: CD Quintanar del Rey
08/11/2021 - Alejandro del Valle

El CD Quintanar del Rey sigue metido de lleno en la pelea por el liderato del Grupo XVIII de la Tercera RFEF. Y lo hacen gracias a la remontada del pasado fin de semana ante el AD Hogar Alcarreño. Los verdiblancos se impusieron por 1-2 en un partido que el técnico ya calificó en la previa como un reto nada fácil para los suyos y del que no se tenían que fiar.

El pronóstico se cumplió y Carlos Gómez, técnico de los quintanareños, reconoce el duro trabajo de los suyos para llevarse la victoria. El albaceteño señala que el tempranero gol del Alcarreño cambió el guion del partido, provocando que el Quintanar se “precipitase un poco en los ataques” y se atascasen antes del descanso. Fue en la segunda parte cuando los conquenses tuvieron la pegada que necesitaban y gracias a la cual pudieron darle la vuelta a un partido cuyo resultado ya amenazaban con revertir en la primera mitad. Los zarpazos del veterano Curto y de Fran Minaya consumaron la remontada, aunque el míster señala que es un partido que vieron peligrar por la dificultad de remontar un partido a domicilio.

Gómez se queda con que cuando el equipo no está al 100% siguen sumando y ya son 8 victorias en 10 partidos las que conforman el bagaje del Quintanar. “Es una burrada, sabemos que es muy complicado mantener esto en el tiempo”, apostilla el entrenador. Su próximo compromiso liguero para mantener esta buena dinámica será ante ante el CD Guadalajara, un rival directo en la clasificación.