DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Esgrima Diputación de Cuenca Baloncesto Balonmano
Fútbol

El CD Quintanar del Rey busca el 'no hay dos sin tres' ante el Azuqueca

Los de Ricardo Fajardo buscan no tambalearse en una zona de playoffs en la que cada vez es más difícil mantenerse
El CD Quintanar del Rey busca el 'no hay dos sin tres' ante el Azuqueca
Foto de archivo: A. del Valle
26/03/2023 - A.D.V.

Últimos pulsos del Quintanar del Rey en liga regular, que tratará por todos los medios de aferrarse a la zona de promoción. En esta vigésimo sexta jornada recibirán en su feudo, San Marcos, al CD Azuqueca, para pujar por tres puntos que ambos necesitan como el comer. El partido tendrá lugar el domingo 26 de marzo a las 17:30 horas y estará dirigido por el colegiado Tarjuelo Quijorna.

El combinado de Ricardo Fajardo parece haber dado con la tecla, dándoles estas dos últimas victorias -1 a 0 ante el Talavera y 0 a 2 ante el Villacañas- un empujón en la clasificación que ahora mismo les deja como terceros. A dos se encuentra el Illescas, y el preciado primer puesto que otorga el ascenso directo está ocupado por un Manchego Ciudad Real que aventaja a los verdiblancos en seis puntos, por lo que aún existe un pequeño atisbo de esperanza.

El Azuqueca, con 29 puntos, se encuentra en una duodécima posición que técnicamente les deja fuera del descenso, si bien saben que pueden venir hasta dos arrastres de Segunda RFEF, lo que les mete precisamente en la zona roja. No están, por tanto, ni mucho menos tranquilos. Fuera de casa tan solo han ganado un partido en toda la temporada, siendo el jugar a domicilio su gran tarea pendiente.