CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Balonmano Circuito Carreras Populares Fútbol Bádminton
Atletismo

Presencia conquense en el X Campeonato de España de Invierno de Marcha de Promoción

Pablo Pastor, Asier Lidia, Adrián Sevilla y Lydia Ballesteros competirán en esta prueba, mientras que Javier Malla, Nara Pastor y Ruth Díaz lo harán en el XXII Trofeo de Marcha AD Cerro Buenavista
Presencia conquense en el X Campeonato de España de Invierno de Marcha de Promoción
Asier Díaz. Foto de archivo. Mario Gómez
03/12/2020 - Mario Gómez

Este domingo, 6 de diciembre, tendrá lugar en Getafe el X Campeonato de España de Invierno de Marcha de Promoción. Una de las últimas pruebas de atletismo nacional de este fatídico 2020 que contará con la presencia de varios conquenses en la línea de salida.

El máximo favorito en su categoría (sub18) será el marchador del Atletismo Surco Lucena, Pablo Pastor. El marchador natural de Cuenca llega a la cita tras el sabor agridulce del Campeonato de España Sub18, donde logró el bronce. Mientras que representando al Club Atletismo Cuenca estarán en categoría sub16 tanto Asier Díaz, Adrián Sevilla (5KM) como Lydia Ballesteros (3KM).

De forma paralela a esta competición se desarrollararán tanto el XXV Campeonato de Espña Máster de Marcha 10KM, así como el XXII Trofeo de Marcha AD Cerro Buenavista, en el que participarán los atletas sub-14 Javier Malla, Nara Pastor y Ruth Díaz.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024