DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Senderismo Fútbol Piragüismo Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano Baloncesto
Fútbol

Pleno de victorias para los equipos conquenses en Preferente

Pedroñeras, Campillo y San José Obrero han hecho los deberes este puente llevándose los 3 puntos
Pleno de victorias para los equipos conquenses en Preferente
Foto: CD Pedroñeras
05/12/2021 - Alejandro del Valle

Inmejorable fin de semana para los equipos conquenses de Preferente, que han saldado sus respectivos compromisos con victoria.

En el Grupo I, el Pedroñeras ha sido contundente al no dejar opción a un CF Almodóvar que ha caído por 3-0 en el Campo Municipal de Fútbol Las Pedroñeras. Marcaba la pauta desde el inicio Santi tras marcar de cabeza en un centro proveniente de una falta en el minuto 5, mientras que Mauro volvería a golpear justo antes de irse a vestuarios. Ya en el 80, de nuevo a balón parado, Mauro enganchó el esférico dentro del área para poner el tercero. Se mantienen así los ajeros en el cuarto puesto, pero a tan solo tres del tercero, ya que el Atlético Tomelloso ha caído a manos de nuestro próximo protagonista.

El AD Campillo fue verdugo de los tomelloseros, que alargan su mala racha a cuatro partidos sin ganar y que caen del segundo al tercer puesto. Los goles de Rubén y Guille fueron suficientes para sobreponerse al Atlético Tomelloso y aupar así a los campilleros a la octava plaza, dando tranquilidad a los de Toño Taravilla al alejar los fantasmas de esa zona de descenso.

Y en el Grupo II, ya se advertía de lo importante que era para el San José Obrero el romper esa barrera psicológica de no ganar ningún partido. Han tomado ventaja de la aún vigente euforia que les dio la victoria la semana pasada para conseguir otra en esta jornada pero, además, a domicilio. El gol de Héctor Herraiz justo antes de marchar a vestuarios, un momento clave, noqueó a un Cabanillas que no pudo replicar en la segunda mitad. Los rojillos han conseguido así otros 3 puntos, siendo 9 en total los que aúnan ahora en su casillero.