DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Piragüismo Balonmano Senderismo Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Fútbol
Fútbol

La Agrupa viaja a Azuqueca para reconciliarse con el triunfo

Los de Sepúlveda, aquejados tras un calendario bastante duro, se enfrentarán a un rival próximo en la tabla
La Agrupa viaja a Azuqueca para reconciliarse con el triunfo
El San Clemente perdió ante el líder en su último partido a domicilio. Foto: CD Guadalajara
11/12/2021 - Alejandro del Valle

La Agrupa sigue su paso por la Tercera RFEF, y lo hace visitando al Azu en el San Miguel, un rival directo para las aspiraciones sanclementinas. Prueba de fuego para la Agrupa, que encara un partido vital en el que podrían adelantar a sus rivales... o prolongar la mala racha.

José Luis Sepúlveda, técnico de la AD San Clemente, ha señalado que espera a un equipo que en casa juega bien, que hace un buen fútbol que ya complicó al Quintanar el otro día. Reconoce que el equipo no llega en su mejor momento, y es que la racha de cuatro partidos sin ganar -con tres derrotas y un empate-.  Esto no les va a frrenar en su misión, sino que Sepúlveda afirma que esto les servirá como motivación para ir con todo a por 3 puntos que podrían ser muy importantes antes de cerrar esta primera vuelta.

Como alguna de las claves, señala que el balón parado será un aspecto muy a tener en cuenta para llevarse la victoria en un partido tan disputado como este. Señala también que ponerse por delante en el marcador sería muy importante para hacer largo el partido y mantener sus intereses. 

Para este partido, Sepúlveda no podrá contar con sus hombres lesionados de larga duración -Moha y Chavo-, pero tampoco con Johnny, que se lesionó y no llegará a este  partido. El de la Agrupa se hará las pruebas el lunes, pero el técnico augura que probablemente se tratará de una rotura en  la parte posterior del muslo en un sprint durante el choque.