DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol

Pedroñeras y Toledo no pasan del empate a cero

En un partido con ocasiones para ambos, la habilidad y los reflejos de los guardametas se impusieron a las oportunidades en ataque
Pedroñeras y Toledo no pasan del empate a cero
Foto: Andrés Parra - CD Pedroñeras
07/03/2021 - Las Noticias

El C.D. Pedroñeras sumó un punto al empatar a cero ante el C.D. Toledo. Un partido que acabó con el mismo resultado con el que empezó, pero en el que ambos equipos hicieron méritos para que ello no fuera así. Sin embargo, Leyva en una portería y Javi López en la del equipo ajero lo impidieron.

Era consciente el equipo de Iván Nieto de la dificultad de recibir en el Municipal a un Toledo que está en plena disputa por entrar entre los tres primeros del Subgrupo 18B. Un objetivo muy distinto al de los ajeros que necesitan sumar el mayor número de puntos posibles para afrontar con garantías la difícil tarea de la salvación. Así, los ajeros volvieron a mostrar un espíritu valiente, arropados eso sí con un Frente Pedroñeras que volvía a disfrutar del fútbol en su campo.

Sin llegar a los primeros diez minutos de juego y tras una serie de intercambios, Leyva sacaba la primera gran ocasión protagonizada por un remate de Kike Espinosa que mereció más. La contestación la puso el potencial ataque del Toledo. Cuando no colgaba Pituli buenos balones al área de Javi López, Rubén Moreno lo intentó con ahínco encontrándose con la imperturbable figura de Javi López bajo palos.

Con esta igualdad se llegó al parón intermedio que poco o nada varió el tono del encuentro. El Toledo quiso dominar el partido pero en sus constantes lanzamientos a puerta, Javi López acaparó los focos con grandes estiradas y acciones que mantuvieron a cero su marcador. Nieto dio entrada a jugadores desde el banquillo como Kameni, Israel y Moha, buscando la vertiginosidad y el carácter incisivo en la vanguardia de su once, pero el Toledo puso las ocasiones de mayor peligro siempre con el mismo desenlace, la intervención prodigiosa de Javi López.

Con este punto extra, el Pedroñeras cuenta con un total de 13 a sabiendas de que descansará en la próxima jornada y que le restará para terminar la primera fase jugar a domicilio en Madridejos ante un rival directo y concluir en el Municipal de Las Pedroñeras ante el Tarancón.