DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Senderismo Fútbol Femenino Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano Piragüismo Baloncesto Diputación de Cuenca
Fútbol

Pedroñeras se congrega para dar la sorpresa en casa ante el CD Toledo

El conjunto ajero necesita los puntos para abandonar la zona de descenso y cortar una racha de cinco partidos sin marcar y siete sin vencer
Pedroñeras se congrega para dar la sorpresa en casa ante el CD Toledo
Foto: Andrés Parra López
25/01/2020 - Mario Gómez

El C.D. Pedroñeras espera volver a la senda del triunfo contra todo un C.D. Toledo que visitará este domingo, a las 16:30 horas, el Municipal de Las Pedroñeras.

El equipo de Javier Bermúdez que ha contado con numerosas altas y bajas en las últimas fechas intentará poner en valor el empate sin goles sacado en un campo siempre complicado como es el de La Solana, donde el terreno de juego se mostró difícilmente practicable debido a la gran cantidad de lluvia caída. Pese a todo, el conjunto ajero apunto estuvo de llevarse la victoria en el último suspiro tras sufrir el fuerte acoso del equipo local durante todo el partido.

Bermúdez busca cambiar la dinámica de los rojiblancos y los movimientos no han tardado en llegar. El equipo ha dado salida a Adrián, el central Karamba, Charlie y el guardameta Txata. Por otro lado, han incorporado al veterano Luis Vilchez, procedente del Almagro CF y con pasado en el Villarrubia, Villarrobledo y Socuéllamos, entre otros, y Hugo Guil en portería, jugador que llega desde el Polideportivo Almería.
De esta forma, los ajeros esperan revertir su suerte esta jornada ante todo un Toledo, que si bien llega tras endosar un claro 3-0 al Madridejos, ha perdido tres de sus últimos cinco partidos. Sin embargo, en el encuentro de ida, los toledanos fueron netamente superiores (4-0).

De otra parte, el Pedroñeras necesita cortar otros muchos registros negativos: llevan cinco partidos sin marcar, con un registro de 12 goles en contra y acumulan siete partidos sin lograr la victoria. El campo, la necesidad y la esperanza por cambiar el rumbo pueden ser motivos de sobra para cantar una victoria después de tanto tiempo.