CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Fútbol

Pedroñeras y Quintanar viajan con la obligación de puntuar

Los ajeros visitan al Albacete B y los quintanareños al Atl. Tomelloso<br /> <br />
Pedroñeras y Quintanar viajan con la obligación de puntuar
El Quintanar viajará a Tomelloso con la intención de puntuar
03/03/2018 - José Luis Pinós

Que poco dura la alegría en la casa del pobre. Si hace una semana nos mostrábamos felices por la victoria del Pedroñeras en La Roda y el empate del Quintanar en Mora, hoy tenemos que sentirnos preocupados porque en la pasada jornada, los resultados perjudicaron a los dos conjuntos conquenses. El conjunto ajero perdió en casa ante el Manchego Ciudad Real, 0-2, y el Quintanar no pudo ganar al Almagro, 1-1, un rival directo por la permanencia.

Se le resiste la victoria

El CD Quintanar no encuentra el camino de la victoria. Pasan las jornadas y el equipo quintanareño no consigue sumar tres puntos en una jornada. Recordemos que la última vez que ganó fue el uno de noviembre. El conjunto que ahora dirige José Manuel Poyatos lleva 13 jornadas sin conocer la victoria, tiene un partido aplazado ante el Conquense, y eso le está pasando factura porque sólo ha conseguido cuatro puntos.

El pasado domingo, ante un rival directo para la permanencia como es el Almagro, tuvo la gran oportunidad de un doble premio: recuperar la senda de la victoria tras tanto tiempo sin conseguirla y hacerlo ante un rival directo al que se le habría dejado a cinco puntos de distancia.

No fue así y el empate ante el Almagro le deja en una posición delicada en la clasificación, a tan.

Pero esto es pasado y ahora hay que centrarse en lo que le espera este domingo al conjunto verdiblanco, que no es otra cosa que la visita al Atl. Tomelloso, equipo de calidad pero que se ha mostrado irregular en su campo y que ha perdido toda esperanza de luchar por el ascenso. El conjunto de Poyatos está obligado a puntuar. El partido está previsto para las doce de la mañana con el arbitraje de Julián Pérez Guimera.

Paso atrás del Pedroñeras

Si preocupante es la situación del Quintanar, por la racha negativa de victorias, más lo es la del Pedroñeras que con la derrota, 0-2, ante el Manchego dio un peligroso paso atrás en su objetivo de la permanencia.

Ante el Manchego Ciudad Real, el equipo de Calle puso de manifiesto su problema ante el gol. El partido se resolvió en la segunda parte en la que llegaron los dos tantos visitantes, obra de Biho y Antonio.

El Pedroñeras sigue penúltimo de la tabla a tres puntos de la salvación. Son sólo tres puntos, pero cada partido para el conjunto ajero es una final y como tal necesita ganarla.

Este domingo, con una hora inusual para el filial albaceteño como 16.30 horas, le espera el Albacete B que apura sus últimas opciones de meterse en ‘play-off’. Da igual, Calle sabe que a su equipo sólo le vale una victoria sea quien sea el rival. Marchante Flores será el árbitro.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024