DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Esgrima Ciclismo Balonmano Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol americano Billar
Fútbol

Las lesiones se vuelven a cebar con el Conquense

Coscolín, Vicky, Fabián, Fran Pérez y Fran Simón son bajas ante el Socuéllamos, pero algunos son de larga duración<br /> <br />
Las lesiones se vuelven a cebar con el Conquense
Pablo Coscolín se perderá lo que resta de temporada.
08/03/2018 - Las Noticias

La plantilla de la Unión Balompédica Conquense ha vuelto a verse afectada por las bajas por culpa de lesiones de menor o mayor gravedad. La más importante es la del central Pablo Coscolín que se lesionó hace dos semanas en un entrenamiento y no ha jugado ante Miguelturreño y Villacañas. La última exploración médica avisa de tener afectado el ligamento cruzado anterior de la rodilla. Todo indica que se acabó la temporada para un jugador que estaba en un gran momento. Su baja es muy importante.

Fabián sigue con una fractura en el astrágalo y lleva varias semanas de baja. También lleva semanas de baja Fran Simón, otro jugador importante por ser habitual en el esquema de Luis Ayllón. Se hizo daño en un tobillo y pareció que en dos semanas iba a recuperarse. Nada más lejos de la realidad porque sigue con una tendinitis en los peroneos y además tiene un pequeño edema.

A estas bajas, conocidas en las últimas jornadas, se han unido dos en el entrenamiento de este jueves. El centrocampista Vicky se ha resentido de sus molestias en el abductor y no ha podido entrenar. Será baja el domingo. Por último, el delantero Fran Pérez se ha fracturado el quinto metatarsiano de su pie derecho. Otra baja para varias semanas, dependiendo de si se tiene que operar o no. Esa lesión la ha tenido Neymar, jugador del PSG, y ha sido intervenido.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS
José Luis Pinós - 10/03/2018