DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Balonmano Fútbol Fútbol americano Esgrima Billar Ciclismo Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca
Fútbol

Liga Regional de Fútbol Cadete e Infantil

La E.F. Futbcuenca empata en cadetes y golea en infantil a la E.F.B Almansa
Liga Regional de Fútbol Cadete e Infantil
Equipo cadete de la E.F. Futbcuenca.
08/03/2018 - Las Noticias

El pasado sábado se disputaba la 17ª jornada de la Liga Regional de Fútbol Cadete e Infantil. El campo de la Beneficencia de la capital conquense era la sede del enfrentamiento entre la E.F. Futbcuenca y la E.F.B. Almansa. Se abrió esta nueva jornada a las 11:00 horas, con el partido que enfrentaba a los equipos cadetes. A las 12:45 era el turno de los infantiles.

EMPATE DE LOS CADETES

Los chicos de la E.F. Futbcuenca salieron al terreno de juego con la única idea de conseguir una nueva victoria y desde el pitido inicial se hicieron con el control del juego encerrando al rival en su área. El equipo almanseño se limitaba a defenderse y tratar de sorprender en algún contraataque al equipo local.

Durante todo el duelo se vio un equipo conquense que atacaba con paciencia, elaborando sus jugadas tratando de descolocar a la defensa rival. Logró su objetivo en varias ocasiones llegando con peligro la portería de la E.F.B. Almansa con diversos remates claros, sobre todo uno de Darío que remato de forma espectacular de cabeza tras una buena jugada de estrategia, pero como viene siendo habitual en las últimas jornadas los jugadores de la Escuela no acertaron con la portería adversaria. En tareas defensivas se mostraron muy seguros, sin cometer errores y neutralizando bien los pocos intentos de aproximación al área del equipo almanseño.

El partido finalizo con 0-0, resultado que dejo bastante desilusionados a los chicos de Cuenca, que siguen haciendo un buen juego pero que últimamente no están acertados en la finalización.

LOS INFANTILES GANARON 8-1

Nueva victoria de nuestros infantiles que les permite seguir ocupando el primer puesto de la clasificación. El partido empezó con un equipo conquense dispuesto a resolver lo antes posible y se hizo el claro dominador del choque, acumulando desde el principio ocasiones de gol. El gran protagonista de esta primera parte fue Alejandro Muñoz que logró un repóquer de goles. El primero lo conseguiría en el minuto 2 tras finalizar una buena jugada del equipo por la banda izquierda. El segundo y el tercero fueron conseguidos por este mismo jugador en los minutos 8 y 12, tras dos lanzamientos desde fuera del área.

El cuarto de la mañana, y cuarto de Alejandro, llegó tras lanzar de forma magistral una falta desde el borde del área. El quinto, en el minuto 20, lo consiguió al rematar un córner al fondo de las mallas. Con el resultado de 5-0 se llegaba al tiempo de descanso.

En la segunda parte bajo el ritmo de la primera, pero los conquenses no cejaron en su ánimo de seguir marcando goles. David Murillo pondría el 6-0, minuto 37 de esta segunda parte, y posteriormente el 7-0 al finalizar una buena jugada de ataque de su equipo. Los chicos de la E.F.B. Almansa no bajaron los brazos y consiguieron el gol del honor por medio de Asier García. Por último, David García pondría el definitivo 8-1 tras rápido contraataque.

PRÓXIMA JORNADA

Complicada salida la que tienen el próximo sábado los conquenses, ya que se desplazan a la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ a rendir visita al siempre temido Albacete Balompié. Ambos partidos se disputaran a las 12:00 en los campos 3 y 5 de la ciudad deportiva.