Es noticia en Deportes: Piragüismo Balonmano Voleibol Fútbol Sala Senderismo Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Escalada
Fútbol

El CD Pedroñeras pone el broche a su pretemporada con triunfo (3-1)

El equipo ajero se impuso de manera al CD Noblejas de Preferente Autonómica con doblete de Pedroja y un tanto de Soro. Los rojiblancos debutan la próxima semana recibiendo al Conquense
El CD Pedroñeras pone el broche a su pretemporada con triunfo (3-1)
Foto: Andrés Parra
12/10/2020 - Las Noticias

El C.D. Pedroñeras finiquitó su último test de preparación previo paso a la competición oficial con un holgado triunfo sobre el CD Noblejas, club de Primera Autonómica Preferente, al que venció por tres goles a uno, con doblete de Pedro Javier Gómez "Pedroja" y otro tanto de Javi Soro.

Los ajeros encaraban con buena moral este último amistoso antes de comenzar la siguiente semana la nueva Tercera División. El ensayo generalizado para los de José María Arcas tuvo resultado positivo con protagonismo para el ariete de 18 años Pedroja. El ex jugador del Cristo de la Vega anotó dos de los tres tantos de su equipo en el encuentro.

Fue precisamente el joven delantero quien adelantó a los suyos en el Municipal. Poco antes del descanso, el central Javi Soros abría distancia en el marcador con el 2-0.

A la vuelta del intermedio, Pedroja sentenciaba el encuentro con el definitivo 3-0. No obstante, el Noblejas tendría tiempo para hacer el tanto de la horna y así finiquitar el encuentro con el definitivo 3-1.

Tras este último encuentro amistoso, los ajeros deberán prepararse para recibir en su campo la próxima semana a la U.B. Conquense, en el derbi que marcará el inicio de la temporada en el subgrupo 2 de la tercera división castellano-manchega.

El CD Pedroñeras pone el broche a su pretemporada con triunfo (3-1)