ALBERGUE DE ANIMALES DIPUTACIÓN DE CUENCA ALBERGUE DE ANIMALES DIPUTACIÓN DE CUENCA
18 de Agosto de 2022 Son las 13:51

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

El Pedroñeras hace un llamamiento a su afición para vencer al Toledo

Los ajeros disputan un partido de alta tensión en el Municipal este domingo a mediodía con la intención de sumar su tercera victoria consecutiva en casa

El Pedroñeras hace un llamamiento a su afición para vencer al Toledo
Foto: Mario Gómez
6/3/2021 · Mario Gómez

El conjunto rojiblanco de Iván Nieto vuelve al Municipal de Las Pedroñeras para recibir al C.D. Toledo en un partido previsto para este domingo a las 12:00 horas. Los ajeros volverán a tener a su público animándoles tras caer derrotados la pasada semana en Illescas (2-1).

Un partido de resultado negativo pero que agradó al técnico pedroñero por la actitud de sus jugadores, que generaron ocasiones suficientes para empatar el encuentro, aunque la puntería en el último remate no estuvo de su lado.

El cuadro ajero ha vuelto a caer a la última posición de la tabla pero, a sabiendas de que les tocará disputar esa segunda fase por la permanencia de la que sólo conservarán la categoría 6 de los 10 equipos participantes, Iván Nieto volvió a recalcar el objetivo de sumar sin importar lo que diga la clasificación.

El equipo ajero buscará la que podría ser su tercera victoria consecutiva en casa. Eso sí, para ello deberán conseguir algo de lo que no han sido capaz en su historia: ganar al Toledo. El equipo toledano sólo ha visitado en una ocasión el Municipal, en enero de 2020. Entonces, los locales sacaron un valioso empate en su lucha por la permanencia gracias al postrero gol de Kike Espinosa de penal. Un ‘espíritu’ que deben revivir para seguir creyendo en la salvación.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información