Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Fútbol

Un Pedroñeras 'desconfinado' busca un nuevo paso a la salvación

Los ajeros visitan La Moheda para enfrentarse al CF La Solana y conseguir tres puntos que les acerquen el objetivo de la permanencia
Un Pedroñeras 'desconfinado' busca un nuevo paso a la salvación
Foto: Mario Gómez
17/04/2021 - Mario Gómez

El C.D. Pedroñeras volverá a competir en liga tras superar el periodo de confinamiento y paralización deportiva al detectar un caso positivo en sus filas. Los ajeros, que retomaron los entrenamientos este pasado jueves, apuran sus opciones hasta última hora para preparar de la mejor manera posible el partido ante el CF La Solana, previsto para este domingo a las 18:30 horas y con el arbitraje de Miguel López.

Iván Nieto, técnico rojiblanco, señala que ya el día de vuelta a la práctica conjunta "había muchas ganas, los jugadores tenían esa sensación de querer afrontar un partido con intensidad. Hemos tenido pocos días para prepararlo, pero sí hemos aprovechado previamente para estudiar bien a La Solana pese a los condicionantes".

Los ajeros, que jugaron su último partido hace 14 días con la goleada por 0-4 al Atlético Ibañés, esperan cuajar una gran actuación que les permita seguir soñando con la salvación. Nieto destaca de La Solana el ser un equipo muy competitivo "que ya le puso las cosas muy difíciles al Azuqueca, pero que no pudo sumar. Sabemos que la necesidad de puntuar, unido a la importancia de estos partidos, que te hace sumar y evita que el contrario lo haga de forma directa, hace que cada balón cuente".

Es por ello que el técnico espera la mejor versión de los suyos para sumar un triunfo a contrarreloj antes de su siguiente partido, el próximo miércoles, cuando el Pedroñeras deberá recuperar el choque ante el Almagro correspondiente a la jornada 2 de esta fase, "pero lo importante está en el domingo y en ser capaces de sacar esos tres puntos", acentúa el técnico.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS