DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Fútbol

El Pedroñeras se aferra a su público para lograr su primera victoria

El conjunto ajero necesita un triunfo para salir del pozo de la clasificación y recibe este sábado a un peligroso Illescas. La buena noticia es la vuelta de los aficionados al Municipal
El Pedroñeras se aferra a su público para lograr su primera victoria
Foto: Andrés Parra - CD Pedroñeras
04/12/2020 - Mario Gómez

El C.D. Pedroñeras afronta este puente de diciembre con serias dificultades pero con el respiro de poder sumar su primera victoria. Los ajeros regresan al Municipal de Las Pedroñeras tras encajar una dolorosa derrota ante el CD Villacañas (2-0) que los deja colistas del Grupo B y con un salto de cuatro puntos hasta las posiciones de permanencia en la siguiente fase.

El gran impulso con el que contarán los Javi López, Santi Cabeza, Fuentes y compañía será la presencia de su afición, que podrá estar en las gradas del Municipal tras la modificación de las restricciones de Nivel II, situación en la que se encuentra el municipio. Así, lo saben los futbolistas y así se lo han hecho saber a sus seguidores a través de un vídeo en forma de llamamiento.

Necesario e imprescindible el ánimo de los suyos para que el equipo de José María Arcas levante cabeza ante un rival, el Illescas, que llega de imponerse al CD Toledo, equipo al que precisamente le tocará visitar a los rojiblancos el 8 de diciembre en el Salto del Caballo.

Está claro que la mezcla de necesidad y nervios por hacer llegar ese primer triunfo, tan necesario, es algo peligroso, pero poco tiene que perder el equipo de Arcas que necesita sumar para enderezar su rumbo en esta temporada.