DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Piragüismo Fútbol Femenino Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Senderismo Balonmano Baloncesto
Fútbol

El A Palos cierra su intensa jornada con dos victorias y una derrota

Conquenses y albaceteñas se impusieron al Inter/Safor y Universitat d’Alacant tras perder el primer partido ante el CR Monastil Elda
El A Palos cierra su intensa jornada con dos victorias y una derrota
Foto de archivo: Club Rugby A Palos
06/03/2022 - Las Noticias

El Rugby A Palos/Albacete se ha afianzado en el primer puesto del Grupo B en la 2ª Territorial Femenina Valenciana tras terminar el fin de semana con el positivo balance de dos victorias y una derrota. El Estadio de Atletismo Universidad de Albacete ha acogido esta jornada en la que las rivales acudieron plagadas de bajas.

El primer partido no fue el esperado por las jabatas, que cayeron ante el Monastil Elda por 5-17. Se adelantaron muy rápido las eldenses, que llegaron al minuto 8 con 17 tantos. Intentaron meterse las locales con el ensayo de Carmen Plaza, pero no fue suficiente. Sí lo sería en el siguiente encuentro, ante el Inter/Safor. A pesar de empezar perdiendo, resolvieron perfectamente en siete minutos de locura en los que María Cortés Sánchez firmó dos ensayos, encargándose Carmen María Gallego de convertir la transformación en el último. Un 12-7 que les daba la fuerza suficiente para imponerse también en su último compromiso de la tarde, ante el Universitat d’Alacant. 12-5 con ensayos de Beatriz Garví y Tatiana Aguirre, así como la transformación de Marta Mena.

Se colocan así las de Paco de la Cruz con 20 puntos en la clasificación como fruto de sus cinco victorias y tan solo una derrota.