CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Rugby

El A Palos / Albacete B recibe al Alcoy con bajas sensibles para la partida

El XV jabato disputa su segundo partido de la temporada en el Cristina Martínez con ausencias clave, sobre todo en su delantera
El A Palos / Albacete B recibe al Alcoy con bajas sensibles para la partida
Foto: Jesús García Palomares - CR A Palos
01/05/2021 - Mario Gómez

El Club Rugby A Palos / Albacete B disputará este sábado, a las 16:00 horas y con el arbitraje de José Luis Beltrán su partido correspondiente a la tercera jornada de campeonato ante Alcoy, rival que llega al Cristina Martínez sin conocer la victoria en lo que va de temporada.

El combinado conquense-albaceteño dirigido por David Cuesta espera resarcirse de la victoria encajada en su partido anterior frente a la Universidad de Cartagena (55-0), donde los cartaginenses mostraron su vitola de favoritos después de dar el salto desde la federación murciana en la que aspiraban a promocionar a la División de Honor B.

Para el técnico jabato, "el partido ante Cartagena fue muy duro, pero pese a que no salieron las cosas y sufrimos una derrota, el equipo mantuvo una buena actitud y seriedad defensiva, especialmente en la segunda parte". No obstante, pese a la motivación de volver a jugar ante su público con un 75% de aforo permitido en la instalación, el equipo llega a la cita deportiva con bajas sensibles como la del argentino Jair Ruibal o el tres cuartos Luisan Novillo, con problemas físicos. A esto hay que añadir varios jugadores con molestias que seguramente tenga que dosificar con cuidado Cuesta.

"El rival, Alcoy, parece asequible, pero no podemos fiarnos ni lo más mínimo. El equipo debe seguir mostrando carácter defensivo porque luego nos vienen rivales más fuertes y tenemos que estar preparados", declaraba de manera previa al encuentro. Así, el entrenador está pendiente de si podrá contar con algún jugador más de la vecina Albacete para la partida. Sí estará el jienense Pedro, jugador federado esta misma semana por el conjunto conquense, aunque no está en óptimas condiciones por molestias físicas, tal y como ha informado el club.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024