CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Balonmano Circuito Carreras Populares Bádminton Fútbol
Rugby

El conquense Luis Blanquer, seleccionado por la FRCV Sub-18

El jugador se formó en las categorías inferiores del Rugby A Palos y jugará este fin de semana el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas
El conquense Luis Blanquer, seleccionado por la FRCV Sub-18
Fotos cedidas por el jugador
01/05/2021 - Mario Gómez

El conquense Luis Blanquer jugará este fin de semana el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub-18 formando parte del combinado de la Comunidad Valenciana.

El rugbier que se formó en la cantera del A Palos llegando a debutar en los torneos autonómicos con la selección regional ha continuado su trayectoria deportiva en Valencia, como jugador del Rugby Valencia, equipo donde milita actualmente.

El jugador ha sido uno de los convocados para el combinado levantino que disputará entre este sábado y el domingo partidos a 40 minutos con una fase de grupos y una posterior fase de eliminatoria. Así, la selección donde militará el conquense se enfrentará a las 14:00 horas a Navarra y a las 17:10 contra Castilla y León. Ambos partidos se celebrarán en la sede del Grupo sub-18, en Cullera (Valencia).

En función de los resultados de la fase se resolverá su partido del domingo, con la final entre los terceros a las 11:00 horas, entre los dos segundos a las 12:35, ambas en Cullera, y la final entre los primeros clasificados de ambos grupos que se decidirá a las 11:45 en Tavernes de la Valldigna.

La jornada se puede seguir a través del siguiente streaming:


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024