DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA OFICINA VIRTUAL TRIBUTARIA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA OFICINA VIRTUAL TRIBUTARIA
29 de Junio de 2022 Son las 21:28

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Piragüismo

Pablo Zamora vuelve con dos platas del Descenso del Pilona-Sella y Alto Sella

Estos meritorios resultados han alzado al Club Piragüismo Las Grajas al décimo puesto de la clasificación general

Pablo Zamora vuelve con dos platas del Descenso del Pilona-Sella y Alto Sella
Foto: Club Piragüismo Las Grajas
25/5/2022 · Las Noticias

El Club Piragüismo Las Grajas sigue sumando galones en la temporada de la mano del destacado Pablo Zamora, que ha vuelto de tierras asturianas con dos platas al cuello tras la celebración del Descenso del Piloña-Sella.

La cita se disputaba entre las localidades de Soto de Dueñas y Arriondas sobre un recorrido de 11 kilómetros con rabiones de poca profundidad, mientras que el domingo el panorama era totalmente distinto: en un recorrido ligeramente más corto pero mucho más caudaloso en el Descenso del Alto Sella entre Cangas de Onis y Arriondas.

En ambos descensos, el palista conquense conseguía un segundo puesto rodeado en el pódium de los deportistas locales que, como buenos conocedores de las aguas, coparon los primeros puestos en todas las categorías.

El Club Piragüismo Las Grajas se alzaba con el décimo puesto de la clasificación general por equipos que encabezaría el Club Sirio de Piragüismo.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información