DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Balonmano Diputación de Cuenca Esgrima Baloncesto
Piragüismo

Pablo Zamora vuelve con dos platas del Descenso del Pilona-Sella y Alto Sella

Estos meritorios resultados han alzado al Club Piragüismo Las Grajas al décimo puesto de la clasificación general
Pablo Zamora vuelve con dos platas del Descenso del Pilona-Sella y Alto Sella
Foto: Club Piragüismo Las Grajas
25/05/2022 - Las Noticias

El Club Piragüismo Las Grajas sigue sumando galones en la temporada de la mano del destacado Pablo Zamora, que ha vuelto de tierras asturianas con dos platas al cuello tras la celebración del Descenso del Piloña-Sella.

La cita se disputaba entre las localidades de Soto de Dueñas y Arriondas sobre un recorrido de 11 kilómetros con rabiones de poca profundidad, mientras que el domingo el panorama era totalmente distinto: en un recorrido ligeramente más corto pero mucho más caudaloso en el Descenso del Alto Sella entre Cangas de Onis y Arriondas.

En ambos descensos, el palista conquense conseguía un segundo puesto rodeado en el pódium de los deportistas locales que, como buenos conocedores de las aguas, coparon los primeros puestos en todas las categorías.

El Club Piragüismo Las Grajas se alzaba con el décimo puesto de la clasificación general por equipos que encabezaría el Club Sirio de Piragüismo.